Get Adobe Flash player

nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

International English Adventures es una institución dedicada al 100% a la enseñanza del inglés como segunda lengua: Con más de 30 años de experiencia, nos coloca como una de las organizaciones de mayor prestigio a nivel mundial.

En el mundo globalizado y competitivo de hoy en día, la fluidez en el inglés es una herramienta esencial para alcanzar el éxito.

Ya sea que usted piense estudiar un país de habla inglesa, entrar a una institución académica en su ciudad o quiera avanzar en su profesión, un programa de idioma de alta calidad constituye una inversión importantísima para su futuro.

Cualquiera que sea el motivo para invertir en una formación a nivel internacional, usted tendrá que escoger una organización en la cual pueda confiar.

El programa de International English Adventures cuenta con 30 años de experiencia en el campo de la enseñanza de idiomas.

MISION

Crear felicidad a través de la motivación para del desarrollo personal  e intelectual.
 
NUESTRA VISION 2018:
Ser la agencia boutique número uno de programas académicos en el extranjero en México, brindando un servicio personalizado y de calidad. Cuidando la integridad, garantizado una experiencia inolvidable y enriquecedora a nuestros estudiantes.
 
NUESTROS VALORES: